sábado, 21 de diciembre de 2013

Tqmc? Te quiero mucho



Sinopsis


TQMCM? te quiero mucho

No es una simple novela de adolescentes, Pablo y Marta, que se enamoran y se fugan, aunque ese fue su origen cuando triunfó en las redes sociales.
Tqmc? te quiero mucho se convirtió, capítulo a capítulo en algo más, en una lección sobre la vida que intenta enseñarnos a todos a no rendirnos, a estudiar, a superar las adversidades, pues lo difícil no es encontrar al amor de tu vida, lo verdaderamente difícil es luchar por no perderlo.

Crítica: 



Ed. Sansy
Autor: Álvaro García Hernández
Lugar y año de publicación: Valencia, 2011


El título de TQMC? Te quiero mucho, es una entretenida lectura de mi amigo Álvaro.

Le recomendé la lectura a una niña de  2º de  PCPI ( que no quería leer ningún libro) 
Tras terminar TQMC? me dijo que le encantó tras leérsela en un tiempo récord. 

Creo, con este breve comentario demuestra que es una lectura muy apta para alumnos de secundaría y además fácil de leer. 

Álvaro García Hernández se convirtió en un escritor promesa al publicar su primer premio literario con tan solo 18 años, con la sorprendente Ana Ynada, tú y yo somos tres. 

En la actualidad, es profesor de Castellano de instituto y publica con éxito sus relatos cortos en el blog Diario de un dios equivocado, donde comenzó a escribir las 195 páginas que se distribuyen en 50 capítulos para sus alumnos, que le siguen por miles en Tuenti y facebook, y para quienes va dedicada esta novela.

También ha publicado en Sansy:

T echo de menos

El propósito de Ana. ( Lectura reseñada y comentada también aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario